Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'ARMS Direct', sigue el streaming en directo

TORTAS EN DIRECTO

'ARMS Direct', sigue el streaming en directo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Mayo 2017 | 23:20

Acompáñanos en el nuevo evento de Nintendo Direct centrado en 'ARMS' el 18 de mayo a las 00.00.

La hora de los puñetazos en Nintendo Switch está a punto de llegar. En apenas unos minutos dará comienzo el nuevo streaming retransmitido por la compañía japonesa para presentar en profundidad su nueva franquicia de lucha basada en el boxeo y las peleas más animadas con un toque de color: el ARMS Direct, que se celebrará este 18 de mayo a las 00.00.

A partir de este punto las apuestas por el nuevo título de Nintendo quedan en el aire. Cualquier cosa puede ser revelada en el vídeo de la compañía de Kioto, desde nuevos personajes que den el gran salto al juego hasta nuevas mecánicas y opciones de juego para sacar máximo provecho del sistema Nintendo Switch. No sabemos con exactitud las noticias que revelará la compañía durante el streaming en directo, pero todas las novedades podréis seguirlas aquí sin perder un sólo detalle.

Una batalla por el poder de la lucha

Además de presentar el propio juego de lucha uno de los puntos más esperados de este streaming por parte de Nintendo es el nuevo adelanto en forma de tráiler del esperadísimo 'Splatoon 2', que se espera que llegue a la misma plataforma durante el verano tras el lanzamiento al mercado de 'ARMS', durante el mes de julio. Este nuevo adelanto podría estar relacionado con la historia del juego, de la cual Nintendo ha dejado ir cayendo información en las últimas semanas profundizando sobre los personajes de Mar y Tina tras los eventos de la entrega de Wii U.

'ARMS', por su parte, será la próxima gran apuesta de la compañía nipona por el terreno de los juegos de lucha y una totalmente nueva IP que hará uso de las capacidades propias de la consola híbrida que salió al mercado el pasado mes de marzo. Este nuevo título saldrá a la venta para Nintendo Switch en exclusiva el próximo 16 de junio de 2017.

Directo de 'ARMS'
Artículos recomendados