Última hora Carlos III regresa al trabajo

El poder de los brazos extensibles en 'ARMS' y su historia

HISTORIA EN ARMS

El poder de los brazos extensibles en 'ARMS' y su historia

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Junio 2017 | 19:58

Nintendo confirma nuevos detalles relacionados con el lore de 'ARMS', el juego de lucha de la compañla para Nintendo Switch.

Parece que desde Nintendo se están animando a ofrecer detalles sobre el lore de 'ARMS', su próximo juego AAA para Nintendo Switch. Tras desvelarse detalles acerca de los secretos que se esconden tras las máscaras de los personajes, hoy la compañía de Kioto nos ofrece nueva información, esta vez ligada a la historia de su peculiar universo.

'ARMS', un poder ancestral

ARMS lore

A raíz de manuscritos y grabados ancestrales, los habitantes del universo de 'ARMS' pueden saber que el poder de los brazos enrollados y extensibles data de hace 1.500 años, aunque algunos científicos aseguran que en realidad ha estado ahí desde hace mucho más, unos 4.000 años. Este poder no es exclusivo de los humanos, sino que plantas y animales también podían estirarse sin ningún problema. Eso sí, no se desvela cómo.

'ARMS' es un juego first party y nueva IP que promete dar un giro de tuerca al género de la lucha con sus intensos, rápidos y personalizables combates. Una de sus características es la variedad de modos de juego que existen, centradas tanto en el cooperativo como en el competitivo, pudiéndose librar desde duelos de baloncesto hasta combates por equipos. El desplazamiento de los personajes es en 3D, los cuales pueden ser controlados tanto a través de los sensores de movimiento de los Joy-Con como a través de métodos más tradicionales.

'ARMS' saldrá a la venta el 16 de junio de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados