Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'ARMS' lanzará mañana su actualización 4.0.0

PUÑOS FUERA

'ARMS' lanzará mañana su actualización 4.0.0

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Noviembre 2017 | 13:39

El juego de lucha exclusivo para Nintendo Switch recibirá mañana una gran actualización que añadirá, entre otras cosas, a un misterioso nuevo luchador.

Pronto vamos a poder disfrutar de cosas nuevas en el gran juego en el género de la lucha exclusivo para Nintendo Switch, 'ARMS'. Parece ser que mañana mismo, jueves 16 de noviembre, la desarrolladora ampliará el contenido del título con misteriosas novedades y extras, mucho antes de lo que algunos de nosotros esperábamos de antemano.

Nintendo ha anunciado que el día de mañana la esperada actualización llegará a las consolas de todos los jugadores, aunque no ha compartido mucha más información de manera oficial. Lo único que conocemos al respecto es que durante las últimas semanas la cuenta de Twitter ha estado adelantando algunos pequeños vídeos e imágenes que hablarían sobre un misterioso nuevo luchador que llegará al título, a lo que se debe sumar también su arena de batalla. Estos dos elementos deberían acompañar a la novedosa versión del título: toda la información más allá de ello es pura especulación.

Luchando

A la batalla

El juego de lucha por excelencia de Nintendo Switch está siendo un fenómeno entre sus seguidores. La idea jugable que presenta, que convierte el género de la lucha en una mezcla entre batallas de reflejos y estrategia calculada, es algo que ha encantado a muchos aficionados y que tiene un gran futuro por delante en el terreno de los eSports. Por esto mismo Nintendo también planea seguir ampliando el juego no sólo a través de actualizaciones de contenido, sino que en un futuro cercano nos traerá una novela gráfica con la colaboración de Dark Horse Comics, como anunciaron hace un par de meses.

'ARMS' es el título de Nintendo Switch centrado en las peleas de un jugador contra otro en el que la estrategia y el uso de los puños extensibles correctos dará la victoria a quienes compitan por el oro. El juego fue estrenado el pasado junio de 2017.

Artículos recomendados