Última hora Carlos III regresa al trabajo

'ARMS' trae opciones de entrenamiento y balanceo en su actualización 2.1.0

LUCHA

'ARMS' trae opciones de entrenamiento y balanceo en su actualización 2.1.0

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Agosto 2017 | 17:00

El juego de lucha de Nintendo exclusivo para su consola híbrida se actualiza con ligeras modificaciones y una mayor gama de opciones para su modo entrenamiento.

Hace no mucho descubríamos un rumor que señalaba los posibles nuevos personajes que llegarán a 'ARMS', el gran juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch. Por el momento poco sabemos acerca de este tema, pero desde la compañía nipona están preocupados por seguir manteniendo en activo la comunidad del juego, cosa de la que se encarga la última actualización ya disponible, la versión 2.1.0.

Este archivo, el cual se descarga a la consola directamente si poseemos el título, incluye principalmente dos cambios significativos. El primero de ellos está en el modo Entrenamiento, el cual se mueve de lugar en el menú principal y añade diferentes ejercicios para que podamos aprender a jugar a gusto. También incluye diferentes dificultades para ellos y los indica, permitiendo una curva de aprendizaje más permisiva con los jugadores.

Puños ajustados

Ajustes generales y para todos

Además de esto, se ha balanceado a todos los personajes de una u otra manera para que el juego intente ser lo más equilibrado posible en cada una de sus batallas. De forma general la carga del ataque especial ha sido disminuida, con un menor aumento de esta por cada golpe que no acierte en el rival. También se ha ajustado el rango donde podemos ser golpeados con cada personaje.

Además de estos cambios generales se han añadido ajustes a personajes y armas, como el hecho de que Master ummy ahora pueda moverse más rápido cuando ejecuta un deslizamiento, o cómo Barq se puede recuperar de ataques de forma más rápida para apoyar a Byte.

'ARMS' es el título de Nintendo Switch centrado en las peleas de un jugador contra otro en el que la estrategia y el uso de los puños extensibles correctos dará la victoria a quienes compitan por el oro. El juego fue estrenado el pasado junio de 2017.

Artículos recomendados