avatar

La actualización 2.0 de 'ARMS' permitirá registrar puntuaciones máximas
6
PUÑOS FUERA

La actualización 2.0 de 'ARMS' permitirá registrar puntuaciones máximas

Desde Nintendo avanza parte de los detalles que acompañarán a la actualización 2.0 de 'ARMS? para Nintendo Switch.

SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Julio 2017 | 11:26

Tras la llegada de 'ARMS' al mercado, Nintendo aseguró que aportaría actualizaciones periódicas destinadas, no solo a aportar nuevo contenido, como puede ser la incorporación de nuevos personajes jugables como Max Brass, sino que además busquen mejorar la experiencia de juego.

Nueva actualización en camino

ARMS

La compañía ha anunciado que la actualización 2.0 está a la vuelta de la esquina, y con ello algunas de las importantes nuevas prometidas. Una vez pueda ser descargada e instalada, dicha actualización habilitará un apartado con todo tipo de información sobre marcas máximas. También se podrá consulta la frecuencia con la cual cada ARMS es usada, el porcentaje de victorias de los últimos 100 combates y mucho más.

Las nuevas son compartidas a través de los canales oficiales en redes sociales de Nintendo. Esta en concreto la podemos ver publicada en Twitter, tal y como se muestra a continuación.

'ARMS' es una nueva y valiente IP que ha sido desarrollada por las nuevas mentes creativas de Nintendo. El juego, disponible en exclusiva para Nintendo Switch, nos ofrece un aproximamiento al género de los juegos de lucha, solo que aplicando varios giros de tuerca que favorecen la diversión y acción directa. Junto con el juego hay disponibles un pack de mandos Joy-Con temáticos de color amarillo neón.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.