Última hora Carlos III regresa al trabajo

Armored Mewtwo aparece registrado en Japón

RUMORES

Armored Mewtwo aparece registrado en Japón

Por Manu Mora

El 10 de Marzo 2019 | 10:55

Los registros en Japón aumentan la fuerza de los rumores sobre las evoluciones "armored".

Los rumores sobre lo nuevo que puede incorporar la octava generación de 'Pokémon' van cogiendo cada vez más fuerza gracias a los registros que se están produciendo en Japón. Y es que parece que lo que vamos conociendo coincide con las primeras "filtraciones" que se produjeron nada más anunciarse 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'.

Todo apunta a que el nuevo tipo de evolución que veremos en esta generación tendrá algo que ver con armaduras o similares. Al menos por el nombre que han registrado Nintendo y Game Freak el pasado 18 de febrero de este mismo año: "Armored Mewtwo".

Este tipo de evolución (las "armored") ya se dejaron escuchar en los primeros compases tras el Pokémon Direct que tuvimos hace poco. Vendría a ser una especie de versión de las Megaevoluciones que llegaron con 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', o la alternativa a los movimientos Z que vimos en 'Pokémon Sol', 'Pokémon Luna' y las versiones ultras que llegaron al año siguiente.

Los rumores sobre 'Pokémon'

Siempre que se hace algún tipo de anuncio sobre un nuevo juego de la saga, los rumores comienzan a circular por internet. Uno de los que más fuerza cogió fue la evolución armada (o como se llame en español). Esta, además, ahora se ve reforzada con el registro del nombre. Pero no significa que vaya a ser esto lo que finalmente veamos en el juego.

No sería la primera vez que una compañía registra distintos nombres o entradas para despistar a los usuarios que, cada vez más, consiguen acceder a información que no debería de haberse revelado todavía.

Otros que circulan por la red son la posibilidad de ver alguna nueva evolución de Eevee, ahora que está cogiendo más protagonismo gracias a 'Pokémon Let's Go Eevee' o la presencia o no de formas regionales, como las que vimos en Alola de la primera generación.

Pero por el momento todo esto son solo eso. Rumores. Hasta que no hablen Nintendo, Game Freak o The Pokémon Company, no tendremos nada en firme y es mejor estar un poco alerta, no como ha ocurrido con algunos periódicos que han dado por bueno el supuesto anuncio de 'Pokémon Gun'.

Artículos recomendados