Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Armello' habla español su primera actualización

CONTENIDO GRATIS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Octubre 2015 | 18:21

Un nuevo modo de juego para todos los compradores del juego, y nuevos objetos entre otras novedades.

Semanas atrás, salió 'Armello' para PC y PlayStation 4 por parte del grupo independiente australiano League of Geeks, el cual ha cosechado buenas críticas en todas sus versiones con un 88% de críticas positivas en Steam y una calificación de cinco estrellas en la tienda de PlayStation. League of Geeks no se ha dormido en los laureles y ha publicado en Steam la primera actualización importante tras el lanzamiento del juego que lleva por nombre "Armellians Roar" para expandir su juego de mesa digital con temática fantástica y animales antropomórficos. Las versiones para PlayStation 4 y sin DRM disponible en GoG.com tendrán la misma actualización casi dos semanas después, el martes día 10 de noviembre.

Nuevo contenido para el juego de mesa

En primer lugar, se introducirá el modo de juego "Reglas de la Casa" que permite a los jugadores personalizar las reglas de cada partida según sus preferencias y así darle un nuevo toque al juego. También habrá varias mejoras de ritmo que ofrecerán un mayor control de la velocidad del juego con la incorporación de un botón de avance rápido para acelerar entre turnos en un solo jugador, así como un nuevo modo "turno de IA rápidos" para agilizar a los personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Armello

Ésta actualización también incluirá nuevo contenido como nuevas armaduras y armas, entre los que se incluye un guiño que los fans del juego de rol 'Darkest Dungeon' reconocerán al instante, así como dos amuletos de aumento de héroes. Entre otros cambios menores, habrá mejoras en la estabilidad y seguridad enfocadas al modo multijugador para que no haya tramposos, así como una interfaz optimizada para la versión de PlayStation 4. Por último, un detalle muy bueno para los usuarios europeos, y es que con la actualización se incluirá la localización en todos los idiomas entre los que se encuentra el español, de forma que los jugadores españoles podremos entenderlo sin problemas si la traducción es buena.

Artículos recomendados