Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Armature Studios no está desarrollando un juego móvil

CREADORES DE 'BATMAN: ARKHAM ORIGINS BLACKGATE'

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Octubre 2013 | 00:53

La desarrolladora no da nuevos datos sobre el proyecto en el que se encuentran trabajando actualmente, aunque desmienten que los móviles sean la plataforma de lanzamiento.

El pasado 4 de Octubre Armature Studios, el equipo responsable de la adaptación de 'Metal Gear Solid 2' y 'Metal Gear Solid 3' a Playstation Vita, así como del próximo 'Batman: Arkham Origins Blackgate', anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto del que no reveló más información.

No es un juego móvil.

Ante estas noticias, varios usuarios comenzaron a preguntar si este proyecto se trata de un título destinado a dispositivos móviles que funcionen bajo iOS o Android, así como otros tantos preguntaron si se trataba de algún título de la franquicia 'God Of War' destinado a la portátil de Sony.

Armature Studios no está desarrollando un juego móvil

El título llegará esta misma Navidad y esta mañana el estudio ha querido aclarar que no se trata de ningún juego destinado a dispositivos móviles, ni tampoco una entrega de la franquicia protagonizada por Kratos para Playstation Vita.

A pesar de esta aclaración el misterio sigue en torno a lo que los responsables de la última aventura de Batman en las portatiles de Sony y Nintendo, por lo que deberemos seguir a la espera de alguna nueva información referente a este proyecto, ya que en sus perfiles y web no mencionan nada más allá de lo ya comentado anteriormente.

Artículos recomendados