avatar

ÚLTIMA HORA En marcha la secuela de 'Joker'
Armature Studios no está desarrollando un juego móvil
CREADORES DE 'BATMAN: ARKHAM ORIGINS BLACKGATE'

Armature Studios no está desarrollando un juego móvil

La desarrolladora no da nuevos datos sobre el proyecto en el que se encuentran trabajando actualmente, aunque desmienten que los móviles sean la plataforma de lanzamiento.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
6 de Octubre 2013 | 00:53

El pasado 4 de Octubre Armature Studios, el equipo responsable de la adaptación de 'Metal Gear Solid 2' y 'Metal Gear Solid 3' a Playstation Vita, así como del próximo 'Batman: Arkham Origins Blackgate', anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto del que no reveló más información.

No es un juego móvil.

Ante estas noticias, varios usuarios comenzaron a preguntar si este proyecto se trata de un título destinado a dispositivos móviles que funcionen bajo iOS o Android, así como otros tantos preguntaron si se trataba de algún título de la franquicia 'God Of War' destinado a la portátil de Sony.

Armature Studios no está desarrollando un juego móvil

El título llegará esta misma Navidad y esta mañana el estudio ha querido aclarar que no se trata de ningún juego destinado a dispositivos móviles, ni tampoco una entrega de la franquicia protagonizada por Kratos para Playstation Vita.

A pesar de esta aclaración el misterio sigue en torno a lo que los responsables de la última aventura de Batman en las portatiles de Sony y Nintendo, por lo que deberemos seguir a la espera de alguna nueva información referente a este proyecto, ya que en sus perfiles y web no mencionan nada más allá de lo ya comentado anteriormente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.