Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Armas, enemigos y misiones en el nuevo gameplay de 'RAGE'

SHOOTER

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Agosto 2011 | 13:25

Xbox 360, PC y Playstation 3 recibirán el nuevo título el próximo mes de octubre

Bethesda Softworks sigue preparando el lanzamiento de su nuevo título de acción en un mundo enorme y explorable. Hablamos de 'RAGE' que hoy nos presenta un nuevo vídeo con más de cuatro minutos de gameplay donde podemos ver entre otros detalles, algunas de las misiones, las armas que tendremos que utilizar así como los enemigos a los que nos enfrentaremos. Dependiendo del tamaño de los mismos nos será más o menos difícil eliminarlos, aunque en otras ocasiones deberemos aprovechar ciertas características de éstos como sus bombonas de oxígeno para eliminarlos.

'RAGE'

El título que ha recibido muy buenas críticas en las últimas ferias donde se ha dejado ver como QuakeCon 2011 oGamescom 2011 estará también jugable en GAMEFEST11 para que los jugadores que visiten la feria madrileña puedan probar el juego días antes de su lanzamiento.

En las tiendas el 7 de octubre

El título se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre para PC, Xbox 360 y Playstation 3 y sus desarrolladores, Id Software ya han informado que los usuarios que se hagan con el título original y no de segunda mano, tendrán extras desbloqueables en el juego, aunque éstos no afectarán al desarrollo de la historia.

Artículos recomendados