avatar

'ArmaGallant: Decks of Destiny' traerá cartas y estrategia a PS4 en abril
5
PECULIAR PROPUESTA

'ArmaGallant: Decks of Destiny' traerá cartas y estrategia a PS4 en abril

Ya está disponible en la PS Store de Asia, y por el momento, su propuesta está triunfando entre el público.

PS4
Categoría: Noticias
24 de Enero 2017 | 10:29

El género de la estrategia sigue diversificándose, y este próximo 7 de abril llegará a PS4 'ArmaGallant: Decks of Destiny', un título desarrollado por el semidesconocido estudio Rock Nano Global y que combina elementos de los juegos de cartas y de la estrategia en tiempo real. Para celebrar su llegada a consolas, el equipo ha lanzado este tráiler de presentación en el que promete ser un juego realmente adictivo:

Una atractiva mezcla de géneros

'ArmaGallant: Decks of Destiny' propone una combinación de juegos como 'Hearthstone', en el que la construcción coherente de mazos constituye un factor primordial, junto con el mayor dinamismo de juegos de estrategia en tiempo real tales como 'Starcraft' o 'Warcraft', así como toques de MOBA. En partidas 1 vs 1 o 2 vs 2, el objetivo es defender y capturar monolitos haciendo uso de las cartas, que representan criaturas o hechizos.

Esta es la descripción oficial de este peculiar videojuego:

"'ArmaGallant: Decks of Destiny' combina la construcción de mazos con la estrategia, creando rápidas partidas multijugador. Aprende y evoluciona en las habilidades de electrificar criaturas u otros hechizos, formando poderosos mazos para pasar por encima de tus enemigos. Tu eliges tu plan de juego. ¿Posicionarás tus unidades en lugares estratégicos, serás un loco de los hechizos o usarás el entorno para ganar ventajas tácticas? La elección es tuya. Según ganes batallas, desbloquearás más cartas, reforzando tu mazo y mejorando tu ejército".

ArmaGallant: Decks of Destiny

"También puedes usar el oro conseguido para subir de nivel tus cartas, haciendo más poderosos sus efectos y causando más daño. Desde asegurar puntos estratégicos del mapa a realizar los hechizos corectos en el momento preciso, 'ArmaGallant: Decks of Destiny' es un nuevo y emocionante punto en losjuegos de estrategia".

Que la propuesta pinta bastante bien está fuera de toda duda, así como que también llegan malas noticias. 'ArmaGallant: Decks of Destiny' ya está disponible en la PS Store asiática, y cuesta la friolera al equivalente a 38 dólares estadounidenses, una barrera que puede echar a muchos jugadores con curiosidad por echarle el guante.

Puedes ver más información sobre el juego en su página oficial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.