avatar

'Arktika.1' es lo nuevo de los creadores de 'Metro 2033'
2
APOCALIPSIS EN RUSIA

'Arktika.1' es lo nuevo de los creadores de 'Metro 2033'

Los creadores de 'Metro 2033' presentan 'Arktika.1', un nuevo juego apocalíptico ambientado en una era glacial del futuro.

Por Cristina 'Keis' Pérez
PC
Categoría: Noticias
7 de Octubre 2016 | 18:52

Los creadores de 'Metro 2033', 'Metro: Last Light' y 'Metro Redux', 4A Games, han presentado un nuevo juego exclusivo para realidad virtual.

Se trata de 'Arktika.1', un juego diseñado para Oculus Touch, que vuelve a transportar a los jugadores a un mundo apocalíptico.

El frío glacial

'Arktika.1' es un videojuego de disparos en primera persona. Sitúa a los jugadores en una época futura donde el mundo ha caído en la era glacial... y en su consecuente apocalipsis. El mundo tal y como se conoce se sustituye por zonas subterráneas donde los restos de humanidad tendrán que arreglárselas para sobrevivir.

 arktika.1

Por otro lado, las únicas zonas habitables son las ecuatoriales, siendo las del norte y el sur las regiones más ricas que todo el mundo quiere controlar, según leemos en DualShockers.

Lo que queda de humanidad, tendrá que defender su base de invasores y de extrañas criaturas que querrán habitar por la fuerza los territorios.

De nuevo, el juego tiene lugar en una Rusia distópica. Ahí es donde los jugadores empezarán su partida y tendrán que defender su campamento. ¿Conseguirán darle a la humanidad una segunda oportunidad?

'Arktika.1' no tiene, de momento, fecha de lanzamiento. A continuación, os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.