Arkane da la bienvenida a los jugadores a 'Redfall' con un nuevo e impresionante tráiler gameplay

¡APOR ELLOS, TIGRE!

Arkane da la bienvenida a los jugadores a 'Redfall' con un nuevo e impresionante tráiler gameplay

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 30 de Junio 2022 | 17:05

El título llegara en algún momento dentro de los próximos 12 meses a Xbox Series X/S y PC, y será una experiencia Arkane en solitario o bien en cooperativo.

Arkane ha lanzado un nuevo tráiler de 'Redfall' que sirve como introducción a su próximo juego. Este avance, que podréis ver más abajo de estas líneas, da pequeños detalles sobre las características clave del próximo juego del estudio detrás de los increíbles 'Prey' y 'Dishonored'.

Por si queda algún despistado, cabe resaltar que 'Redfall' es un FPS de mundo abierto basado en una historia que se puede jugar solo o con un equipo de hasta cuatro jugadores en modo cooperativo. Durante el juego los jugadores deberán luchar para derrotar a una legión de vampiros que han aislado la ciudad isleña de 'Redfall' del mundo exterior.

El nuevo tráiler desvela algunos matices de la historia, y da a entender que los vampiros son en realidad algún tipo de ente colmena que domina al resto de componentes de esta salvaje manada de chupasangres. A su vez, Arkane ha querido señalar la importancia de poder jugar solos, dado que al principio se generó la idea de que se trataba de un título parecida a 'Left 4 Dead' de Valve, y desde el estudio ya quisieron matizar que no es el caso, por lo que durante este nuevo vídeo podemos ver cómo nos señalan de la importancia de poder jugar en solitario.

Las características de 'Redfall'

Al mismo tiempo nos han enseñado algunas características interesantes, como la del propio equipo, dado que por lo que puede verse en este avance, existen rarezas de armas. A su vez, se recalca la importancia de los cazadores, sus habilidades únicas y su sistema de desarrollo. Para disipar las dudas, también se señala que estamos ante un juego de mundo abierto y en una isla llamada 'Redfall', y nuestro trabajo será despejarla de esta amenaza vampírica al tiempo que avanzamos en la narrativa y descubrimos secretos. Hace unas semanas Arkane también quiso hacer mención al diseño de niveles, diciendo que sería muy similar a lo visto en sus anteriores trabajos.

En mayo, Bethesda nos comunicaba que las fechas de lanzamiento de 'Redfall' y 'Starfield' se retrasaban hasta el año 2023, por lo que aún desconocemos la ventana exacta de lanzamiento.

Artículos recomendados