Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El parche 256 de 'ARK: Survival Evolved' es uno de los importantes

BASES SUBMARINAS

El parche 256 de 'ARK: Survival Evolved' es uno de los importantes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Abril 2017 | 10:50

El juego de supervivencia se actualiza con gran cantidad de contenido e incluso bases bajo el agua.

'ARK: Survival Evolved' sigue creciendo a un ritmo abrumador y la actualización de contenidos 256 es otra prueba de que en Wildcard Studios no van a dejar de cuidar a su comunidad.

Nuevas criaturas, bases submarinas y nueva interfaz

Esta actualización trae el juego un buen puñado de novedades que se traducirán en docenas de horas para sus jugadores, siendo la más notable de ellas la posibilidad de construir bases bajo el agua, con sus salas estancas para poder entrar y salir sin inundar toda la construcción y sus filtros de oxígeno para hacerlas habitables.

ARK: Survival Evolded

Otras adiciones con tecnología TEK han llegado al juego como un generador eléctrico inalámbrico cuyo rango de acción se puede ajustar de forma configurable, una teletransportador que nos permitirá movernos por toda la isla pero que será muy difícil y caro de conseguir y la Mosa Saddle, una modificación que añade una ofensiva láser a la tortuga marina Mosasaur.

Se han añadido otras criaturas como el Equus Magnus, un cruce entre caballo, cebra y tigre bastante impresionante, el unicornio, criatura más rara de toda la isla, un gran depredador marino llamado Leedsichthys Conviviumbrosia y un dinosaurio llamado Iguanodon Vicissitudinis.

Como siempre valdrá más un vídeo que mil imágenes a continuación podéis ver todas las novedades del parche en movimiento.

Artículos recomendados