Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'ARK: Survival Evolved' llega por fin a PS4 la semana que viene

SUPERVIVENCIA PREHISTÓRICA

'ARK: Survival Evolved' llega por fin a PS4 la semana que viene

Por Pedro Herrero

El 30 de Noviembre 2016 | 20:02

La primera versión de 'ARK: Survival Evolved' se actualizará en primavera con más contenido para dar forma a la versión definitiva.

El desarrollo de la versión de PS4 de 'ARK: Survival Evolved' no ha debido ser sencillo, y es que ha sufrido de varios retrasos, pero la espera llega a su fin. El juego de supervivencia de ambientación prehistórica llega a la consola de Sony el próximo día 6 de diciembre en varios packs, bien con el juego base, o bien con la expansión 'Scorched Earth' incluida.

Los dinosaurios llegan a PS4

'ARK: Survival Evolved' tuvo un lanzamiento extremadamente exitoso en su versión Early Access, llegando al millón de copias vendidas tan solo un mes después de llegar a Steam. Este éxito llevó al juego a Xbox One, y lo hizo con un buen puñado de problemas en forma de bugs, aparentemente solucionados, a través de su programa Xbox Game Preview, pero por la razón que sea, su lanzamiento en PS4 se ha ido posponiendo durante largos meses. La semana que viene ya por fin estará disponible en todas las plataformas.

El juego llegará bien en solitario, a un precio de 34'99 euros, o bien con la mencionada expansión 'Scorched Earth' incluida, lo que elevaría su precio a 54'99. Esta expansión puede adquirirse independientemente por 19'99 euros. Curiosamente, esta oferta es exclusiva para los usuarios europeos, estando inaccesible para los jugadores de Norteamérica.

A pesar de todo, el estudio a cargo, Wildcard, ha dejado claro que esta no será la versión definitiva, sino que esta llegará en algún momento de 2017, probablemente en primavera. Será entonces cuando recibirá actualizaciones masivas con nuevos dinosaurios, armas, armaduras y mecánicas de supervivencia.También recibirá mejoras para PS4 Pro, pudiendo activarse la opción "Gráficos detallados", además de un mejor framerate, llegando a alcanzar los 50 o 60 fps por los 30 fps en que se quedará en la PS4 estándar.

Artículos recomendados