Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cuando 'Ark: Survival Evolved' salga de beta, no recibirá muchas actualizaciones

RITMO DE ACTUALIZACIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Septiembre 2015 | 08:50

El equipo de desarrollo quiere centrarse en sacar un juego pulido y luego pasar a desarrollar expansiones.

Una de las cualidades de los juegos a la venta en Early Access es que se pueden permitir el lujo de recibir actualizaciones constantes debido a que no son un producto final y el usuario ya está advertido de que está jugando a una beta pública de pago. Pese a estar en Early Access, el juego 'ARK: Survival Evolved' se ha ganado el cariño de los usuarios por su temática y por lo rápido que actualizan para corregir errores y añadir contenidos, aunque este ritmo bajará dramáticamente cuando llegue a Steam su versión final.

Preparando el DLC

Y es que el juego un día va a tener que dejar de estar en Early Access y será ahí cuando los chicos de Wildcard Studios bajen el ritmo de actualizaciones del juego principal. La razón no es otra más que su deseo de ponerse con los packs de contenido adicional para el juego a lo que el título se presta, y que llegará unos meses después de la salida oficial del juego para añadir mucho contenido y horas de juego.

Ark: Survival Evolved

Aún así, poco hay que temer sobre la diferencia de contenido entre la versión final y al actual, puesto que aún le quedan varios meses de desarrollo y no piensan dejar el Early Access por lo menos hasta bien entrado el año que viene.

Artículos recomendados