avatar

'ARK: Survival Evolved' se actualiza con nuevo contenido en su versión de PC
2
UPDATE

'ARK: Survival Evolved' se actualiza con nuevo contenido en su versión de PC

El videojuego de supervivencia se actualiza para ofrecer nuevos contenidos en su versión para ordenadores.

PC XOne
Categoría: Noticias
30 de Mayo 2017 | 12:55

'ARK. Survival Evolved', el videojuego multijugador online de supervivencia, se actualiza en su versión de PC para añadir nuevos contenidos al juego. Se trata de la actualización número 258, y entre otras cosas nos permitirá disfrutar de cinco nuevas criaturas, así como de nuevos objetos/artilugios.

Novedades

Por un lado, y como siempre es habitual en las actualizaciones de 'ARK. Survival Evolved', este parche llega acompañado por multitud de nuevas notas de explorador. Obviamente esto no es todo, y es que gracias a este update 258, nos encontramos con la posibilidad de crear nuevos artilugios, como, por ejemplo, una lancha a motor que funciona con gasolina, un arpón que podremos utilizar como arma baja el agua, o incluso un inodoro en donde nuestros personajes podrán hacer sus deposiciones y conseguir un potenciador de experiencia por ello.

Ark: Survival Evolved

También nos encontramos con cinco nuevas especias que aparecerán en el mapa, entre los cuales destaca el Yutryannus Saevus, un dinosaurio de dimensiones y aspecto similar al Tyrannosaurus Rex. Aunque este no será el único animal que llegará al juego, por ejemplo, encontramos el Hyaenodon Dirus, una especie de hiena, el Megatherium Formipavor, algo parecido a un oso hormiguero, el Megalania Muruspede, un lagarto enorme, y el Hesperonis Avenatantes, una nueva ave.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.