Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El argumento del 'Assassin's Creed' de Wii U puede tener lugar después de la historia de 'Revelations'

PARA EL AÑO QUE VIENE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Julio 2011 | 13:18

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, afirma que 'Revelations' no será el título que aparezca en la nueva consola de Nintendo.

Desde que en el pasado E3 2011 se presentara en sociedad a Wii U conocemos la existencia de un nuevo título de la saga Assassin's Creed en la nueva plataforma. Por el momento no se habían ofrecido más detalles sobre la nueva aventura de Ezio, pero hoy descubrimos que el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot ha dado algunas pistas sobre el nuevo título en una publicación sueca.

'Assassin's Creed Wii U'

Sin especificar si la consola recibirá el rumoreado 'Assassin's Creed 3' o un título exclusivo, lo que si que Guillemot dejó entrever que el argumento transcurrirá después de la historia de 'Assassin's Creed Revelations'. Su ambigua respuesta sobre el "futuro del título" sin embargo ni confirma ni desmiente nada sobre el argumento aunque las especulaciones ya han dado inicio.

Conector de historias

Además, el diseñador jefe del título, Alexandre Breult comentó al portal Computerandvideogames que las historias de Ezio y Altair se "unirán" de algún modo con este nuevo título. Tendremos que esperar un poco más hasta que la compñaía decida anunciar ifnalmente el título y dtalles del nuevo juego de la franquicia en la consola de Nintendo.

Artículos recomendados