ArenaNet considera que muchos usuarios jugarán a 'Guild Wars 2' y 'Guild Wars' a la vez

NO SON INCOMPATIBLES

Por Arturo Bracero

El 2 de Agosto 2011 | 17:12

'Guild Wars 2' y 'Guild Wars' no tendrán problemas para coexistir, según Chris Lye de ArenaNet.

En una entrevista con la web de VideoGamer, el manager de ArenaNet Chris Lye ha dado su opinión acerca del próximo lanzamiento de 'Guild Wars 2', y cómo afectará a la anterior entrega.

Guild Wars 2

El estudio considera que ambos juegos se complementarán y que no tendrán problema en coexistir. "Lo único que necesitamos es tener una base activa de jugadores" comentó. "'Guild Wars' es un juego muy barato de mantener, no y como no hay un gasto añadido de mantener una cuenta para 'Guild Wars' y 'Guild Wars 2', esperamos que muchos jugadores estén presentes en ambos."

Lye también cree que no hay problema en jugar dos títulos MMO, siempre y cuando no sean de pago y no requieran grindear muchas horas al día. "Como 'Guild Wars 2' no tiene precio de suscripción y nuestro modo de juego es accesible para todo tipo de jugadores, consideramos que se puede coexistir con otros juegos masivos."

Más información el 17 de agosto

En los próximos días esperamos tener más información sobre 'Guild Wars 2', puesto que ArenaNet dará una conferencia de prensa el 17 de agosto, en la que presentará una exclusiva mundial. También mostrará todos los detalles sobre el sistema de combates entre jugadores durante la Gamescom de Colonia.

Si os habéis quedado con ganas de conocer más a fondo 'Guild Wars', os recomendamos ver el video análisis en zonared.

Artículos recomendados