ArenaNet anuncia que se reanudan las ventas de 'Guild Wars 2'

VUELVE A LAS TIENDAS

Por Sergio Castaño

El 11 de Septiembre 2012 | 10:56

Tras ser detenidas el 30 de agosto para evitar problemas de superpoblación, la compañía ha instalado nuevos servidores para permitir el acceso a nuevos clientes.

Desde el comienzo de esta semana ya podemos comprar de nuevo el último MMO de ArenaNet y NCsoft 'Guild Wars 2', cuya distribución se paralizó a finales del mes pasado para evitar afluencia excesiva en los servidores habilitados. Sus responsables aseguran que ya están de nuevo a nuestra disposición para venta digital y en formato físico.

guild wars 2

"Nuestra primera prioridad siempre es la garantía de una experiencia de calidad para el cliente", dijo Mike O'Brien, presidente y cofundador de ArenaNet. "Vamos a apoyar a 'Guild Wars 2' a largo plazo. Siempre haremos lo que haga falta para ofrecer la mejor experiencia online posible a todos nuestros clientes, aunque haya que regular las ventas".

Únete a la revolución

Para celebrar esto, ArenaNet ha presentado su anuncio "Ha llegado nuestra hora". Dirigido por el australiano James McTeigue, conocido por su trabajo en la trilogía de 'Matrix' y de 'V de Vendetta', este vídeo hace un llamamiento a la población para unirse a los numerosos jugadores que ya pueblan los servidores de todo el mundo disfrutando del éxito rotundo que ha conseguido el juego.

Artículos recomendados