Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Arena of Valor' para Nintendo Switch recibe fecha de lanzamiento

SIN CHAT DE VOZ

'Arena of Valor' para Nintendo Switch recibe fecha de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Septiembre 2018 | 19:50

El popular MOBA de móviles dará el salto a la consola híbrida en pocos días.

'Arena of Valor', el millonario MOBA del gigante chino, Tencent Games, aterrizará en Nintendo Switch el 25 de septiembre y lo hará con un evento que sus responsables han llamado Valor Club y que no es otra cosa que la forma que tienen de recompensar a los jugadores de móviles que quiera dar el salto a la consola de Nintendo.

Un gran éxito gratuito

Se trata ni más ni menos que de un MOBA con 200 millones de usuarios únicamente en China. Es por eso que su lanzamiento en Nintendo Switch levanta más expectación de la que se podría imaginar de entrada si no se está familiarizado con la licencia.

Otra buena noticia es la posibilidad de jugar al juego sin pagar Nintendo Switch Online ya que Nintendo permite jugar en línea sin pagos adicionales a todos los juegos gratuitos de la plataforma.

El evento por tiempo limitado Valor Club ofrecerá 10.000 monedas a los jugadores por cada héroe que posean en la versión móvil del título. Cada cuenta creada para la versión de Nintendo Switch solo podrá recibir los datos de nuestra cuenta en móviles una vez, por lo que más nos vale conservarla e introducir la ID correctamente para no perder todo el progreso.

Arena of Valor

'Arena of Valor' es uno de los videojuegos más importantes del mercado móvil, casi a la altura de obras como 'Candy Crush' en el pasado o 'Clash Royale' en la actualidad. Es uno de esos casos de éxito masivo en China que aquí nos suena vagamente aunque en nuestro mercado lleva disponible mucho tiempo. Algo similar pasa con Tencent, que goza del mismo poder económico que las principales empresas del medio.

Artículos recomendados