Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El arco de Tonio Trussardi de Diamond is Unbreakable no se emitirá en televisión

ANIME DE JOJO'S

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Abril 2016 | 00:26

Ésto significa que la serie de televisión se salta su arco y tendrá que esperar unas semanas más.

Desde hace un par de semanas, se emite en televisión japonesa la adaptación a anime de "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable" que adapta el cuarto arco del popular manga de Hiroiko Araki. Con la emisión en televisión, muchos esperan ver algunas de las escenas más populares del manga animadas como la escena de "What a Beautiful Duwang", a Rohan Kishibe jugando a "piedra papel tijera" con Ken Oyanagi, o la escena en la que Josuke Higashikata y Okuyasu Nijimura van a comer al restaurante de Tonio Trussardi.

Habrá que esperar a los DVDs

Por si alguien faltó a clase cuando expliqué en la sección Outside por qué en los DVDs de Dragon Ball Súper la animación había mejorado, en dichos DVDs se suelen incluir algunos extras y mejoras, especialmente en los de primera tirada para animar a los fans a comprar DVDs y Blu-Rays para asegurar que la franquicia y el equipo de animación tengan éxito. Junto con la emisión en televisión y simulcast de "JoJo's Bizarre Adventure", hay un plan de lanzamientos para los Blu-Rays y DVDs de la serie en Japón junto a sus recompensas para la primera tirada, y una de ellas es un especial animado de uno de los arcos argumentales más populares del manga en el que se basa la serie.

JoJo's Bizarre Adventure

Dicho arco es "Vamos a comer a un restaurante italiano", en el que el protagonista Josuke Higashikata y su compañero Okuyasu Nijimura an a un restaurante de Morioh y se ven envueltos en sucesos paranormales llenos de humor cuando Okuyasu empieza a ingerir la comida que acaba por convertirse en una visita a un médico milagroso. Dicho arco es uno de los regalos de primera tirada del cuarto volúmen en Home Video de la serie que sale el día 28 de septiembre en territorio japonés, lo cual significa que ese arco argumental estará animado pero no se emitirá en televisión de forma regular y habrá que esperar hasta la fecha de lanzamiento del Blu-Ray y DVD correspondiente para ver animada la vista de los protagonistas al restaurante regentado por Tonio Trussardi.

Artículos recomendados