Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los archivos de 'Overwatch' suman otro nombre a la posible identidad del nuevo héroe

DESCENDENCIA

Los archivos de 'Overwatch' suman otro nombre a la posible identidad del nuevo héroe

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Febrero 2018 | 14:04

La hija de Tjorbörn podría ser la nueva heroína que llegase al juego

En Blizzard no dan puntadas sin hilo y hoy se ha vuelto a publicar nueva información clasificada de 'Overwatch'. La compañía ha abierto lo que se conoce como los Archivos Históricos de Overwatch, una biblioteca de medios donde se irá lanzando material de la organización mientras estaba en activo. El primer documento publicado es una carta de Torbjörn a su mujer Ingrid. En su interior, el ingeniero cuenta a su esposa lo ocurrido tras la misión de Estambul.

Más pistas

Hace unos días, Blizzard publicaba parte de un informe de misión en el que aparecía el nombre de un agente de Overwatch desconocido para nosotros. Hoy se lanza una carta escrita por Torbjörn que hace referencia a la misma misión llevada a cabo en Estambul. ¿Coincidencia? Lo dudamos. Con este documento, la compañía ha añadido un nuevo nombre a la quiniela del que será el héroe 27 del juego. O heroína.

Overwatch

Carta traducida aquí

En la carta, escrita en sueco, Torbjörn le cuenta a su mujer el estado en el que se encuentra. El ingeniero fue gravemente herido durante la misión y perdió un brazo, pero por suerte pudieron salvarle. En los párrafos que continúan también habla del embarazo de Ingrid y de Reindhardt, quien no se separaba de él durante su estadía en el hospital. Ambos personajes tienen un nexo común: Briggitte Lindholm, la hija de Torbjörn que ha seguido sus pasos y que ahora ya está más crecidita. Esta chica aparece en el corto 'Honor y Gloria' protagonizado por Reindhardt y se ve que tiene en alta estima a la chica. De hecho, por lo que se cuenta en la carta, podría haber sido el cruzado alemán quien eligiera su nombre.

Briggitte se suma al nombre de Emre Sarioglu, el ex-agente de Overwatch que también participaba en la misión donde estuvieron Ana, Reindhardt y Torbjörn y que aparece en el informe de misión publicado en redes días atrás.

Artículos recomendados