Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los archivos de 'ARMS' muestran la posible llegada de nuevos personajes

EXCAVACIÓN

Los archivos de 'ARMS' muestran la posible llegada de nuevos personajes

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Agosto 2017 | 11:20

Una exploración de los archivos del juego muestra nueve nombres desconocidos hasta el momento

'ARMS' podría recibir nuevos personajes en un futuro no muy lejano según los archivos del propio juego. El título de Nintendo se actualizará esta semana y realizará unos ajustes en los personajes, pero hay quien ya ha mirado dentro del juego y ha dado con información muy interesante. Los archivos de 'ARMS' incluyen nombres de personajes que aún no se habrían hecho oficiales y que estarían por llegar en un futuro.

Hasta nueve nombres

Actualmente, 'ARMS' cuenta con un total de once personajes jugables, ya que recientemente se añadió al campeón Max Brass. Esto puede suponer una decepción para muchos jugadores, acostumbrados a títulos con una cantidad más amplia de luchadores. Con todo, los planes de Nintendo pasarían por ir añadiendo nuevos luchadores con el paso del tiempo, o por lo menos eso es lo que nos chiva el propio título.

ARMS

En Reddit se ha publicado una lista con 20 nombres encontrados entre los archivos de 'ARMS'. Once de ellos incluyen un nombre en clave y su nombre real, pero hay otros nueve que solo hacen referencia a un objeto o característica:

Belt (Max Brass)

Chain [Cadena]

Coil [Carbón]

DNA (Helix)

Hair (Twintelle)

Mee (Min Min)

Mummy (Mummy)

Ninja (Ninjara)

Plant [Planta]

Police (Byte and Bark)

Ribbon (Ribbon Girl)

Robo

Scroll [Pergamino]

Snake (Kid Cobra)

Spring (Spring Man)

Sumo

Surprise [Sorpresa]

Sweet [Dulce]

Twintale [Doble cuento]

Worker (Mechanica)

Los nombres destacados no incluyen su nombre completo, aunque el caso de Twintale es llamativo, ya que más arriba se recoge a Twintelle, que es a quien podría hacer referencia. El usuario que ha publicado esta lista ha indicado que podría tratarse de una lista de la versión inicial del juego y que algunos nombres se han modificado o han desaparecido. Así, desde la fuente se habla de que 'ARMS' alcanzará los 16 personajes jugables y 48 tipos de brazos diferentes.

Artículos recomendados