Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Arcadegeddon' deja el early access y remarca su fecha de lanzamiento

ILLFONIC PRESENTA

'Arcadegeddon' deja el early access y remarca su fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Abril 2022 | 19:07

El shooter cooperativo de IllFonic 'Arcadegeddon' sale a la venta en todo tipo de plataformas este verano de 2022.

¡Grandes noticias para los amantes de los arcade multijugador! IllFonic ha anunciado que su apuesta independiente 'Arcadegeddon' ya tiene fecha de lanzamiento definitiva. El juego abandonará el modo de acceso anticipado en unos meses y saldrá al mercado en nuevas plataformas ese mismo día. Apuntadlo en el calendario: 'Arcadegeddon' estará a la venta de forma definitiva el próximo 5 de julio de 2022.

Ahora mismo 'Arcadegeddon' se encuentra disponible en dos plataformas, PC y PS5. Se puede adquirir como título en early access al precio reducido de 19,99€, pero dejará atrás este estado en muy poco tiempo. El día de su lanzamiento estará también disponible para Xbox One, Xbox Series y PlayStation 4. Su precio ascenderá a 29,99€, pero lo tiene ganado con todas las actualizaciones que ha añadido a lo largo de estos años.

Estas mencionadas actualizaciones han dado mucha vida y diversidad al juego. En total ya cuenta con 35 armas, 31 escenarios, 6 biomas y 4 jefes finales. Perfecto para jugar en multijugador cooperativo con tres amigos y entrenar para entrar en los rankings mundiales del modo PvP.

Con el lanzamiento también se podrá descargar la nuev aactualización del título, que incluye un nuevo nivel y dos personajes jugables adicionales. También corregirá muchos de los bugs actuales y nos ofrecerá la mejor experiencia multijugador posible.

Arcadegeddon

Más arcade que nunca este verano

No sólo vamos a poder contar con esta nueva actualización al juego. Para aquellos que quieran una experiencia clásica podrán recurrir al formato físico. Sí, 'Arcadegeddon' llegará a tiendas con una edición física llevada adelante por Nighthawk Interactive. Saldrá a la venta este verano, aunque no hay una fecha concreta por el momento. Es muy probable que llegue después de su lanzamiento en formato digital.

Es importante destacar el punto negativo a todo esto: todo el progreso que hayamos hecho como jugadores de la versión de acceso anticipado se perderá con la versión final del juego. ¡Pero tranquilos! Para compensar la pérdida adquiriremos algunos cosméticos exclusivos, un potenciador de recompensas y otro adicional de experiencia con cinco días de duración. Podremos ir recuperando terreno llegado el día y, si invitamos a algunos amigos, tendremos unas cuantas tardes hechas.

Artículos recomendados