Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Arcade Land' el juego con cooperación española para jugadores con parálisis cereberal

SOCIAL

Por Cristina Pérez

El 7 de Abril 2016 | 17:12

Hoy os presentamos a 'Arcade Land', el videojuego de coproducción española para jugadores con parálisis cerebral.

El próximo 15 de abril se presentará en CaixaForum de Madrid el videojuego 'Arcade Land'. Este título no solo tiene de especial que ha sido desarrollado en España, sino que, además, es apto para aquellos jugadores con parálisis cerebral.

Apuestas sociales

Detrás de 'Arcade Land' se encuentra el equipo español Koth Studio. El título se compone de seis mini juegos inspirados en los clásicos arcade en los que los jugadores tendrán que ayudar a Alan, el protagonista, a descubrir qué le ha ocurrido. El usuario podrá manejar a Alan con el mando de PlayStation 4 o bien usando la PlayStation Camera, de forma que aquellos jugadores con movilidad reducida también puedan disfrutar de 'Arcade Land'.

 Arcade Land

Por otro lado, cabe destacar que 'Arcade Land' ha sido coproducido con Sony Computer Entertainment España, y se localiza dentro de su programa de apoyo al desarrollo local, PlayStation Talents. También se ha contado con el soporte de Helping, una plataforma dedicada al marketing social y con el apoyo de la Fundación Obra Social "la Caixa".

El juego se podrá adquirir desde PlayStation Store por 9'99€. Sin duda, es una propuesta a nivel de desarrollo social muy interesante, ya que 'Arcade Land' es el primer juego que se atreve a apostar por este colectivo de jugadores. Estaremos pendientes a las próximas noticias.

Artículos recomendados