Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Arc System Works anuncia un falso online para el último 'Guilty Gear'

PUBLICIDAD FALSA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Abril 2013 | 09:02

La empresa ya se ha disculpado por este error, pero los usuarios están muy enfadados por este hecho.

Los chicos de Arc System Works no paran de decepcionar a su usuarios. Hace casi un año irritó bastante a la comunidad de jugadores por bloquear regionalmente Persona 4: Arena, que hizo que los usuarios europeos tengamos que esperar muchos meses más.

Sin online, aunque digan que hay

La última acción que ha disgustado a sus seguidores está relacionada con 'Guilty Gear XX Accent Core Plus R' para PS Vita, la última incursión de la serie 'Guilty Gear'. Como cada entrega que hacen los de Arc System Works, suele tener un equilibrio de personajes, junto a nuevos modos de juego.

No habrá online en el Guilty Gear de Vita

Durante la promoción del juego, este anunciaba que tendría un modo online, incluso en la página oficial del jueo se pueden ver capturas de un lobby en línea. Pero los usuarios que probaron la versión final y esperaban poder jugar con jugadores de todo el mundo vieron que no era posible e hicieron llevar sus quejas a los de Arc System Works, los cuales ya se han disculpado por el malentendido. Una muy mala noticia para los que esperaban el juego y la posibilidad de jugar con jugadores de todo el mundo.

Artículos recomendados