Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La ambición de 'Arc Raiders' se lleva el lanzamiento a 2023

UN AAA MUY ESPERADO

La ambición de 'Arc Raiders' se lleva el lanzamiento a 2023

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Agosto 2022 | 21:20

Este juego de acción de nueva generación era de lo más esperado del año.

No habiendo visto nada más allá de su espectacular tráiler de presentación, ya dábamos por sentado que 'ARC Raiders' no iba a llegar a las tiendas este año, como tenían originalmente previsto los desarrolladores de Embark.

Lucha contra invasores del espacio

El estudio de desarrollo ha acudido a Twitter para desvelar que la ambición del proyecto les ha llevado a retrasar el estreno, que está previsto para consolas de nueva generación y ordenadores.

La próxima vez que sepamos del juego será cuando el estudio considere que se ha recibido el suficiente feedback de los jugadores que van siendo invitados a probar 'ARC Raiders'. De hecho puedes ser uno de esos jugadores apuntándote en este formulario.

El proyecto tenía una pinta impresionante cuando se presentó y por lo que sabemos será un videojuego gratuito y cooperativo donde superaremos misiones en las que tendremos que derrotar a enemigos venidos del espacio formando escuadrones con otros jugadores o amigos.

Sobre la historia y el mundo del juego su sinopsis nos cuenta lo siguiente: "ARC Raiders es un shooter cooperativo en tercera persona en el que tu escuadrón y tú unís fuerzas para resistir el asedio de ARC, una amenaza mecanizada y despiadada proveniente del espacio.

Juega como miembro de los Raiders, un grupo que se niega a darse por vencido. Gracias a un sistema de aviso improvisado, luchas para proteger tu hogar de los enemigos que descienden desde la órbita. ARC es una amenaza insensible y sin rostro, mas no indiferente. De hecho, ARC responde a la oposición con una destrucción cada vez mayor".

Detrás del proyecto está la editora coreana Nexon y ya en el pasado han firmado algún proyecto que no acababa de convencer tanto como prometía. Esperamos que el caso de 'ARC Raiders' sea diferente y resulte divertido. Al fin y al cabo la propuesta no es muy diferente a la de los españoles MercurySteam con su 'Spacelords', que acabó siendo gratuito al lanzarse todos sus episodios.

Artículos recomendados