Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El inquisidor de 'Halo' tiene todas las posibilidades de ser un personaje de 'Killer Instint'

NO ES EL JEFE MAESTRO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Enero 2016 | 12:40

Microsoft ha dado a entender que este enemigo de 'Halo' estará en el juego de lucha.

Bajo la promesa de hacer de 'Killer Instinct' uno de los juegos de lucha referentes en Xbox One y en Windows 10 desde hace unos meses, éste lleva recibiendo luchadores nuevos de forma constante, de forma que ya se encuentran preparando los contenidos de la tercera temporada. Ésto ayuda no sólo a que el juego sea cada vez más grande sino a que se renueve el interés por el juego al ir ofreciendo contenido nuevo para los usuarios que querrán probarlo.

Nuevo personaje invitado

En la Penny Arcade Expo South que se está celebrando este fin de semana, Microsoft Games y Iron Galaxy Studios han estado presentes para presentar las novedades de cara a la tercera temporada de 'Killer Instinct'. Aparte de mostrar al nuevo personaje Kim Wu que se añadirá a la tercera temporada cuando empiece el mes de marzo, también han mostrado un avance del que será otro personaje. Lo curioso de este avance es que muestra un campo de batalla de 'Halo', sin ningún rastro del Jefe Maestro, y enficando al Inquisidor de la raza Covenant.

Arbiter

Visto el enfoque del trailer, todo indica a que el Inquisidor será un personaje para 'Killer Instinct', y si es una forma de meter contenido de 'Halo' en el juego de lucha, desde luego que es mucho más original e inesperado que recurrir al Jefe Maestro, al cual muchos meterían si quisiesen meter a un personaje de la serie 'Halo'. No será la primera vez que 'Killer Instinct' recurre a otras franquicias para tener personajes invitados, pues ya pusieron a Rash de 'Battletoads' como personaje controlable en el juego de lucha, y a éste paso no será raro ver a Conker o a personajes de otros juegos de 'Microsoft Games' como el protagonista de 'Scalebound' para promocionar juegos de la productora que van a salir en un futuro.

Artículos recomendados