Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Araneae regresa a 'League of Legends' con la liga brasileña

FICHADO

Por Rocío Pastoriza

El 18 de Mayo 2015 | 13:30

El jugador español había comentado varias veces que no volvería a la competición.

Durante su visita a Vistalegre se aseguró de repetirlo en más de una ocasión: Alvar Martín, más conocido como Araneae, no quería volver a la competición en 'League of Legends'. Pero parece que el jugador español se lo ha pensado mejor, porque ha decidido fichar por un equipo profesional. Quizás lo que el mallorquín quería decir es que no quería competir en la LCS Europa, porque se ha mudado a Brasil.

El fichaje ha sido obra de INTZ, campeones de la CBL en 2015. En un primer momento, podríamos pensar que Araneae viene a cubrir la baja de Revolta. El jungla brasileño se marchó a Keyd Stars al finalizar la liga, pero fue sustituido por Jockster. Con los cambios extraños de INTZ (ahora alocs es el support del equipo), el español será, en principio, el suplente del jungler actual. No sabemos si esto será sólo los primeros partidos o tras un cierto periodo de prueba.

Un profesional con carrera

Araneae es más que conocido en todo el mundo por su extenso historial. Toda una estrella de la Liga de Leyendas, ha sido entrenador de Fnatic y ha jugado en Millenium, Team Alternate y SK Gaming entre otros. Pudimos verle en Vistalegre acompañando a los chicos de Origen, con los que tiene muy buena relación (en especial con xPeke, como no podía ser de otra forma). Allí, fue entrevistado por Riot y se encargó de asegurar que no volvería a la competición.

Sin embargo, aquí estamos. La gran estrella europea cruza el charco para jugar en INTZ. ¿Habrá perdido nivel tras su periodo de inactividad? ¿Qué diferencias encontrará en Brasil con respecto a Europa? INTZ demostró un gran nivel dentro de su liga, aunque se quedó algo atrás en el MSI. ¿Aportará Araneae el potencial que el equipo necesita? Estaremos muy atentos a su avance en cuanto empiece el Split de Verano.

Artículos recomendados