Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Aragami' ya suma 100.000 unidades vendidas en Steam

VENTAS

'Aragami' ya suma 100.000 unidades vendidas en Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Marzo 2017 | 20:36

El primer juego de Lince Works supera la barrera de las 100.000 copias vendidas solo en su versión de Steam.

Hace unos días se nos escapó una gran noticia que venía desde el estudio barcelónes Lince Works, o más concretamente de uno de sus fundadores, David Léon. A través de su cuenta personal de Twitter, León anunciaba que 'Aragami' había superado las 100.000 unidades vendidas en Steam.

Buenas cifras

La cifra es muy positiva teniendo en cuenta de que hablamos de un desarrollo español, que por desgracia no gozan de gran repercusión internacional en la mayor parte de los casos. Además es el primer trabajo de este equipo y comenzó siendo un proyecto universitario como ya os contaba en nuestro análisis.

Aragami

Estas cifras recogen las ventas en la tienda de Valve donde el juego es compatible con Linux, Mac y PC. Además se encuentra a la venta en otros portales digitales como GOG y fuera de ordenadores llegó a consolas en su versión para PS4.

Hace unos días también se anunció que el editor de niveles ya estaba disponible en ordenadores y el estudio hizo el siguiente comunicado.

"Un editor de niveles en un juego de sigilo es una característica con la que hemos soñado desde que jugábamos a 'Tenchu 2' y su editor de niveles en los 90, por tanto cuando empezamos a trabajar en Aragami, desarrollar un editor de niveles fue una decisión que nos gustó tomar. Ha llevado un par de años desarrollarlo pero gracias a una beta cerrada con fantásticos usuarios ya la hemos hecho pública."

Artículos recomendados