Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Aragami: Shadow Edition' y su expansión Nightfall debutarán en junio

EN LA SOMBRA

'Aragami: Shadow Edition' y su expansión Nightfall debutarán en junio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Mayo 2018 | 17:00

El videojuego español inspirado en aventuras como 'Tenchu' extenderá su experiencia en unas semanas.

A pesar de que 'Aragami' se pusiera a la venta en octubre de 2016, el juego volverá a estar de actualidad muy pronto porque el 5 de junio se estrenará una nueva expansión llamada Nightfall y debutará también la Shadow Edition en PC y PS4, además de en Xbox One, donde se estrenará por primera vez el título de los españoles Lince Works.

Nuevos aliados, nuevas historias

La historia de esta expansión se revela en su sinopsis oficial:

"Aragami: Nightfall es la primera expansión de historia para el celebrado juego de sigilo y acción de Lince Works. Aragami: Nightfall es una nueva campaña que tiene lugar justo antes de los acontecimientos de Aragami, que te proporcionará nuevos retos y escenarios más complejos para jugadores experimentados, al igual que un capítulo crucial en la historia de Aragami, en el cual jugarás los acontecimientos que llevaron al despertar de Aragami.

En Aragami: Nightfall, los asesinos de sombra Hyo y Shinobu persiguen al misterioso "Alquimista" en una última misión para recuperar a un compañero perdido. Juega con Hyo y Shinobu y utiliza nuevas Técnicas de Sombra en una campaña que pondrá a prueba tus habilidades de sigilo."

Aragami

Esto significa que tenemos nuevos personajes jugables, siendo estos Hyo o Shinobu, los últimos Asesinos de Sombra. Estos contarán con tres nuevas técnicas de sombra para ofrecer nuevas herramientas jugables a la hora de infiltrarnos y asesinar a nuestros objetivos. Habrá cuatro nuevos capítulos de historia que nos llevarán a "valles invernales y decadentes ciudades para parar un ritual". Además habrá opción de jugar en cooperativo y en línea en "multijugador multiplataforma," como ha anunciado el estudio, lo que no sabemos si se traducirá en juego cruzado o simplemente que todas las versiones contarán con esta funcionalidad.

El precio de la expansión y la edición completa del juego no se ha revelado aún, esperamos conocerlo pronto.

Artículos recomendados