Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star' llegará a Europa en septiembre

JRPG

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Junio 2014 | 20:15

Se trata de un nuevo título de rol japonés de ciencia ficción creado por Gust.

La división europea de Tecmo Koei y Koch Media han anunciado hoy mismo el lanzamiento de 'Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star' en occidente, que estará a la venta en Europa el día 26 de Septiembre en exclusiva para PlayStation 3.

Ciencia ficción y rol japonés

'Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star' es un juego de ciencia ficción mezclado con rol japonés que tiene lugar en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia, y cuenta la historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio durante 2000 años en busca de un nuevo hogar. El jugador seguirá a dos grupos de personajes: el primero conformado por Delta y Casty, cuyo objetivo es proteger la humanidad y salvar el mundo, así como el segundo grupo formado por Ion y Earthes, que buscan el camino de vuelta a casa.

Ar no Surge tiene fecha en Europa

El jugador podrá intercambiar el control de ambas parejas y así descubrir la forma de combinar sus historias y fortalezas para poder resolver el misterio que envuelve su continua lucha. Como casi todos los títulos desarrollados por Gust, se trata de un intrincado juego de rol japonés por turnos que incluye un sistema de síntesis para que los jugadores puedan crear sus propios objetos. Además, 'Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star' tiene un exclusivo sistema de desarrollo de personajes más orientado a la alianzas y relaciones entre los principales personajes, que al éxito de sus misiones y batallas, ya que la unión de jugadores se hace más fuerte cuando los personajes tienen una relación más cercana.

Artículos recomendados