Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Aquí todos los detalles del Pase de Temporada de 'The Crew'

SEASON PASS

Por Sergio Castaño

El 6 de Noviembre 2014 | 19:15

Por 24,99 euros podemos hacernos con decenas de kits de personalización y otro tanto montón de coches exclusivos.

Ubisoft no ha desvelado interesantes detalles del Pase de Temporada para su esperado 'The Crew', un juego de coches multijugador masivo. Por 24,99 euros podemos hacernos con todos los DLC de este título para ir disponiendo de ellos a medida que se vayan lanzando de forma individual.

the crew

El Season Pass de The Crew incluye todo lo que indicamos a continuación:

Dos coches exclusivos: McLaren 12C y Ferrari 458 Speciale (disponibles desde el lanzamiento para los jugadores con Season Pass).

Una semana de acceso anticipado para todos los paquetes de contenido adicional.

Cuatro paquetes, 12 coches en total, que son los siguientes:

- Extreme Car: disponible en enero de 2015, incluye coches de alto rendimiento, perfectos para las misiones más salvajes y emocionantes.

- Speed Car: disponible en febrero de 2015, incluye coches deportivos, tuneados con el máximo detalle para rendir a tope en carreras rompecuellos.

- Vintage Car: disponible en marzo de 2015, incluye vehículos clásicos, perfectos para las misiones ambientadas en los parajes norteamericanos más célebres.

- Raid Car: disponible en abril de 2015, incluye vehículos todoterreno, muy recomendables cuando se trata de misiones en las que el asfalto brilla por su ausencia.

Por si eso fuera poco

Además de eso también 23 kits adicionales de personalización para terminar de redondear tu gran colección de coches, perfectos para conducir tus nuevos bólidos sobre cualquier tipo de terreno. Cada coche lleva un conjunto completo de colores oficiales y llantas y cada paquete incluye una etiqueta exclusiva.

'The Crew' estará a la venta el 2 de diciembre para PC, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Artículos recomendados