Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Aquaman': En marcha un spin-off sobre las criaturas de la Fosa

DC COMICS

'Aquaman': En marcha un spin-off sobre las criaturas de la Fosa

Por Rodrigo Aliende

El 8 de Febrero 2019 | 23:28

Warner ya ha contratado a un par de guionistas para seguir expandiendo el mundo de su personaje más taquillero.

Ni Batman ni Superman. La verdadera estrella actualmente de DC Comics en el cine es Aquaman. Ya es la película más taquillera del Universo Extendido de DC y Warner lo sabe y no piensa desaprovechar la oportunidad. Por el momento, en los despachos de Warner no se está hablando de la secuela de 'Aquaman', quieren dejar descansar un poco al personaje y a los encargados de llevarlo a la vida en la gran pantalla. Además, Warner tiene una larga lista de estrenos previstos para los próximos años. Eso no quiere decir que vaya a dejar que la marca 'Aquaman' se vaya a quedar parada durante mucho tiempo. La productora ha comenzado a desarrollar un spin-off, protagonizado por los monstruos criaturas que pueblan la Fosa.

'The Trench', que así es como se llama el proyecto que se encuentra en fases muy prematuras de desarrollo, cuenta con los guionistas noveles Noah Gardner y Aidan Fitzgerald (sólo han escrito un thriller submarino llamado 'The Volos') para dar vida a una historia con tintes de terror. En efecto, la Fosa era la zona donde James Wan dejaba claro cuáles son sus verdaderas raíces cinematográficas y convertía una película de aventura en una de terror con unos planos realmente espectaculares. Wan, junto a Peter Safran, participará en el proyecto como productor, con lo cual podrá aportar ideas de su género predilecto.

Aquaman

Un añadido reciente a la mitología de 'Aquaman'

Aunque pudiera parecer que la Fosa es una parte del mundo submarino de Aquaman que lleva muchos años dentro de los cómics, es un añadido relativamente reciente a la mitología del personaje. Fue introducido en 2011, cuando DC decidió hacer un reboot de todo su universo. Esta parte del reino de Atlantis quedó completamente desconectada del resto cuando se hundió y, a partir de entonces, sus habitantes se convirtieron en criaturas espantosas y letales.

Artículos recomendados