'Aquaman': Las primeras reacciones son muy positivas

DC COMICS

'Aquaman': Las primeras reacciones son muy positivas

Por Rodrigo Aliende

El 27 de Noviembre 2018 | 00:18

Todavía queda un mes para el estreno de la película y la cosa promete.

Todavía queda un mes para que se estrene 'Aquaman' y Warner ya ha permitido a los primeros críticos que han visto la película a compartir sus opiniones. Eso sólo puede significar que la productora tiene bastante confianza en la película protagonizada por Jason Momoa y las primeras reacciones no podían ser más positivas.

Aquaman

El nuevo rey

"#Aquaman es increíble y cumple por completo. No sólo Jason Momoa es el Rey de Atlantis, sino que se acaba de coronar como el Rey del Universo Cinematográfico de DC. No puedo esperar a verla otra vez".

"Por fin puedo compartir una breve opinión sobre #Aquaman. No puedo mencionar ningún detalle técnico ni sobre la trama, sólo voy a decir que Jason Momoa es realmente carismático y la película desprende una sensación de fantasía divertida. Dudo que nadie se vuelva a reír de Aquaman por hablar con los peces después de que salga".

"Aquaman es un gran viaje, divertido y salvaje. No tiene vergüenza en ser melodramática y exagerada, con el sentido de la escala más grande y ambicioso que se pueda imaginar. Hay partes malas, pero no son la mayoría, y, extrañamente, encajan con el tono caricaturesco. La segunda mejor película del Universo Cinematográfico de DC".

"Me van a llover críticas por esto, pero #Aquaman es la mejor película Marvel que DC ha hecho. No quiere decir que la fórmula sea exactamente la misma, pero se siente como una película que sabe lo que es, lo que vende y a quién se lo vende. No hay ninguna crisis de identidad".

Artículos recomendados