Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Apúntate ya a la fase de prueba de 'Steep'

ACCESO ANTICIPADO

Apúntate ya a la fase de prueba de 'Steep'

Por Raúl Manero

El 30 de Septiembre 2016 | 17:46

La nueva IP de Ubisoft abre la inscripción para que todo jugador interesado pueda apuntarse a su fase de pruebas.

Si el E3 de Los Ángeles es considerada la feria más importante del año dentro de la industria de los videojuegos es, entre otras cosas, porque habitualmente se realizan todo tipo de anuncios impresionantes que acaban siendo terriblemente relevantes para el futuro del sector. Además, es el escaparate perfecto para que las compañías muestren los proyectos que tienen entre manos, y nos sorprendan a todos con títulos inesperados.

Una de las desarrolladoras que no se pierden una cita de este calibre es Ubisoft, y es que la compañía gala no deja pasar la oportunidad de presentarnos nuevos e innovadores proyectos. Este año la palma se la llevo 'Steep', un videojeugo único y peculiar que nos permitirá disfrutar en primera persona de todo tipo de deportes extremos.

Hora de chorrear adrenalina

Pues bien, hoy traemos novedades importantes relacionadas con 'Steep', y es que Ubisoft ha ofrecido la posibilidad de que todos los interesados en disfrutar del título, puedan probarlo antes de que salga a la venta el próximo mes de diciembre. ¿Qué deben hacer los interesados? Muy sencillo, únicamente deberán visitar la página web del videjuego y rellenar un pequeño formulario a través del siguiente enlace. Entre otros datos, deberemos escoger la plataforma para la que queramos esta prueba de 'Steep'. Una vez hecho esto, ya estaremos dentro y tendremos la posibilidad de que cuando se inicien las pruebas, Ubisoft cuente con nosotros para llevar adelante la fase de testeo.

Steep

En estos momentos, es complicado catalogar esta prueba como una alpha o una beta, pero lo que parece claro es que desde Ubisoft quieren asegurarse de que cuando 'Steep' llegue a las tiendas no haya ningún problema con su juego de deportes extremos. Además, se trata de una táctica que la desarrolladora ya utilizó con otros juegos como 'For Honor' o 'The Division' con un gran resultado.

Por último, recordad que 'Steep' se pone a la venta el próximo 2 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados