Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Apúntate a la beta cerrada de 'World of Tanks: Xbox 360 Edition'

BETA

Por Xose Llosa

El 15 de Junio 2013 | 18:38

Ya está abierto el formulario para apuntarse a la beta cerrada del próximo MMO para Xbox 360. El juego ha sido anunciado para este mismo verano.

Uno de los últimos lanzamientos fuertes para Xbox 360 es 'Wold of Tanks: Xbox 360 Edition'. El MMO de Wargaming representa la primera incursión de la compañía en el mundo de las consolas, y fue una de las sorpresas de la presentación de Microsoft durante el pasado E3 2013.

Será un juego free-to-play para los usuarios Gold de Xbox 360 y saldrá este verano.

World of Tanks

Desde la web oficial de Wargaming ya aceptan solicitudes para participar en la beta cerrada del título que se pondrá en marcha en las próximas semanas. Solo habéis de completar este formulario con vuestro correo, nombre y Gamertag para probar suerte.

El periodo de beta ahora mismo está abierto en Canadá y Estado Unidos, pero a los registrados les llegará un mail próximamente informando del comienzo de la beta nuestro país.

Solo para usuarios Gold

Aunque para jugar haya que ser usuario Gold, se ha dado a concer que con las cuentas Silver se podrá descargar la demo para descubrir de primera mano lo que esconde el juego de tanques.

'World of Tanks' es uno de los MMO más conocidos entre los jugadores de ordenador. Pocos días antes del E3 2013, Wargaming celebrara los más de 60 millones de cuentas registradas que contabilizaban en sus servidores.

Artículos recomendados