Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Abiertas las inscripciones para la alfa cerrada de 'Sunless Skies'

GESTIÓN DE ALTURA

Abiertas las inscripciones para la alfa cerrada de 'Sunless Skies'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Mayo 2017 | 18:26

Los creadores del brillante 'Sunless Sea' abren las inscripciones para la alfa de su nuevo juego.

Failbetter Games ha habilitado un formulario mediante el cual apuntarse a la alfa cerrada de 'Sunless Skies' que dará comienzo en unas semanas. Si en su día disfrutasteis de la inmersiva y sobresaliente aventura que es 'Sunless Sea' estaréis deseando acceder a este enlace y rellenar todos los campos para esperar con ansia el momento de ponerle las manos encima al que promete ser uno de los más importantes lanzamientos independientes del año para Linux, Mac y PC.

Aventuras a otro nivel

Si el nombre de Failbetter Games no te dice nada, basta con saber que cuenta con algunos de los mejores escritores de la escena independiente actual. No en vano uno de los guionistas de la primera aventura trabaja ahora con BioWare escribiendo parte del nuevo 'Dragon Age'.

Sunless Sea

Otro indicativo de que estamos ante un juego muy querido y esperado es que tardó menos de una hora en financiarse en Kickstarter. Hablamos de 100.000 libras recaudadas en menos de 60 minutos, una representación bastante clara del cariño que los jugadores del primer título tienen al trabajo de este pequeño estudio.

El juego se estrenará en el acceso anticipado de Steam este verano y la versión final debería llegar en mayo de 2018.

Artículos recomendados