Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Apuñalan a un jugador de 'Pokémon GO' y continúa jugando

TAMBIÉN FUE A POR CERVEZAS

Apuñalan a un jugador de 'Pokémon GO' y continúa jugando

Por  

El 15 de Julio 2016 | 08:39

Los accidentes y sucesos relacionados con la última aplicación de moda en el sector no paran de demostrar hasta donde somos capaces de llegar con nuestra actitud.

Michael Baker, así se llama la última víctima de 'Pokémon GO', aunque sería faltar a la verdad si decimos que lo que le ha ocurrido a Baker es culpa de la aplicación, con la que el joven se desplazó a la 1 de la mañana por la calle para intentar capturar a alguna de las criaturas que danzan libremente por su ciudad, Forest Grove, en el estado de Oregon.

Según relata el propio afectado. Salió de su casa a la hora ya mencionada para ir a intentar capturar algún pokémon de los que se encuentran en sus cercanías cuando vio a otro hombre parado. Al pasar cerca suya le preguntó si, al igual que él, estaba jugado a la aplicación desarrollada por Niantic, pero según detalla el propio afectado no parecía que le prestase atención, dirigiéndose directamente hacia él con un cuchillo en la mano hasta apuñalarlo en el hombro.

Antes del hospital, cervezas

Si la historia parece rocambolesca aún no hemos llegado al momento clave. Tras ser apuñalado, Baker asegura que en lugar de desplazarse al hospital más cercano continúo jugando a 'Pokémon GO' porque no quería perder la oportunidad una vez que ya estaba allí y, una vez terminada su particular caza, tuvo tiempo hasta de ir a por unas cervezas y patatas antes de visitar el centro médico.

Pokémon GO

La policía de Forest Grove ha confirmado el hecho, incluso asegura que hay ciertos testigos del acontecimiento y que ya han iniciado una investigación para aclarar lo ocurrido sin ofrecer ningún tipo de detalles sobre el presunto agresor.

Por su parte, Michael Baker fue atendido en el hospital después de su peculiar noche con un resultado de 8 puntos en el hombro y una historia que contar de lo más curiosa de cara a compañeros y amistades.

Junto a este hecho, son varios de características similares los que está protagonizando en los últimos días 'Pokémon GO', desde accidentes de coche a caídas por barrancos, y todo por no prestar atención al entorno, el principal aviso que realiza la aplicación al iniciarla en nuestros dispositivos móviles.

Artículos recomendados