Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡Aprovecha las ofertas del "Viernes Negro" con 'City of Heroes: Freedom'!

OFERTAS PARA TODOS

Por Andrea Gil

El 24 de Noviembre 2011 | 16:54

A partir del Viernes, consigue ofertas sin igual en 'City of Heroes: Freedom', tanto si quieres iniciarte en el juego como si ya eres usuario.

Koch Media ha anunciado que para celebrar la proximidad del día de acción de gracias estadounidense, hará una serie de increíbles rebajas para todos los usuarios de 'City of Heroes: Freedom'.

¡Aprovecha las ofertas del

Estas ofertas tendrán lugar a partir del próximo Viernes 25 de Noviembre a las 09:01 AM, coincidiendo con el llamado "Viernes Negro", y estarán disponibles hasta el 29 de Noviembre, a las 09:00 AM.

Las ofertas serán tanto para usuarios ya consolidados del juego como para aquellos que desean iniciarte en el mundo de 'City of heroes: Freedom', este famoso MMO de superhéroes gratuito desarrollado por Cryptic Studios y editado por NCsoft en el que la libertad de elección,las recompensas y el gran contenido que ofrece son las claves principales del juego. Tu eliges qué opciones y contenidos quieres pagar,y por eso, estas ofertas te ayudarán a mejorar tus posibilidades en gran medida.

Ofertas para todos

Los usuarios consolidados del juego están de enhorabuena por que podrán adquirir un gran rango de mejoras y servicios de cuenta con descuentos de hasta un 80%, todo en el Mercado de Ventas Paragon.

Pero para aquellos que quieren entrar con buen pié al juego, también hay una increíble oferta, ya que podrán adquirir el Kit de inicio VIP, que les permitirá convertirse en un nuevo héroe o villano disfrutando todo un mes las ventajas de ser usuario VIP por tan sólo 0,79 euros, lo que es un precio más que asequible.

Para conocer las ofertas, no olvides pasarte por la tienda NCsoft Store a partir del próximo 25 de Noviembre para ponerte al día de las ofertas disponibles a partir de ese día.

Artículos recomendados