Última hora Carlos III regresa al trabajo

Aprovecha al máximo las funciones de PS Vita con 'Gravity Rush' a partir del 14 de junio

GRAVEDAD CERO

Por Sergio Castaño

El 27 de Abril 2012 | 11:58

'Gravity Rush' hará su aparición pronto en PS Vita dándonos control sobre las leyes de la física con una enigmática protagonista que tratará de averiguar que ha ocurrido con ella y por qué está en peligro.

Hace unos días anunciábamos el DLC de 'Gravity Rush' con la edición pre-order. Hoy os recordamos que el juego saldrá a la venta el 14 de junio en nuestro país. Si quieres sacarte todo el partido a la nueva portátil de Sony y sus funciones tales como los dos joysticks, el sensor de movimiento o la pantalla táctil, este es uno de los posibles candidatos.

Sin memoria, con poderes

El juego nos muestra un mundo futurista que está siendo atacado por enemigos desconocidos. Nuestra protagonista, Kat, no recuerda su pasado ni cómo ha llegado a donde está, sin embargo tiene la capacidad de desafiar las leyes de la gravedad a voluntad, lo que sin duda es un pilar maestro en esta aventura que nos trae Japan Studio.

 gravity rush

'Gravity Rush' estará disponible en formato físico por 39,99 euros y por 34,99 en su versión digital a través de PlayStation Network. Solo para PS Vita a partir del 14 de junio.

Artículos recomendados