Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Apple renueva sus primeras series: 'See', 'Dickinson' y 'Para toda la humanidad'

APPLE TV PLUS

Apple renueva sus primeras series: 'See', 'Dickinson' y 'Para toda la humanidad'

Por Rodrigo Aliende

El 8 de Noviembre 2019 | 09:11

'The Morning Show' no ha sido renovada porque la orden original incluían ya dos temporadas de diez capítulos.

Apple TV Plus se lanzó a principios de mes y Apple ya está realizando movimientos con sus series de salida. La compañía de la manzana ha renovado por una segunda temporada 'See', 'Para toda la humanidad', 'Dickinson' y 'The Morning Show'. Realmente, esta última serie, protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, a pesar del anuncio actual, Apple encargó dos temporadas completas desde el principio, de diez episodios cada una.

Una semana después de su lanzamiento, Apple todavía no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el rendimiento de sus series, aunque fuentes de Variety apuntan a que ya hay varios millones de usuarios dedicando más de una hora de media en su plataforma. Según estas fuentes, una buena parte vio al menos dos o incluso tres capítulos de las series principales de estreno (básicamente, los capítulos disponibles, ya que 'Dickinson' es la única que cuenta con la temporada completa).

Dickinson

Estos datos hay que cogerlos con pinzas, porque Apple TV Plus cuenta con siete días de prueba, por lo que posiblemente muchos de estos usuarios podrían estar aprovechando este tiempo gratuito. También es posible que otros usuarios hayan entrado gratis en el servicio si han comprado algún producto de la manzana, con una suscripción de un año completo.

Competencia inminente

Al no tener un catálogo todavía demasiado sólido, Apple ha optado por un sistema de estrenos de capítulos más tradicional, semana a semana, por lo que hoy recibimos el cuarto capítulo de 'See', 'The Morning Show' y 'Para toda la humanidad'. Sin embargo, Apple recibirá competencia muy pronto, ya que el martes, 12 de noviembre, será el estreno de Disney Plus, al menos en unos pocos territorios seleccionados como Estados Unidos y Canadá, con 'The Mandalorian' como principal reclamo. Ayer conocimos que la plataforma del ratón llegará a España el 31 de marzo de 2020.

Artículos recomendados