avatar

Apple niega haber pagado para que 'Plantas contra Zombis 2' se retrase en Android
2
NO HAY JUEGO SUCIO

Apple niega haber pagado para que 'Plantas contra Zombis 2' se retrase en Android

Electronic Arts dijo que recibieron dinero por parte de Apple. ¿Quién miente de los dos?

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
25 de Septiembre 2013 | 11:59

No sería arriesgado decir que uno de los lanzamientos para el mercado de juegos móviles más importante de los últimos meses ha sido el de 'Plantas contra Zombis 2', el cual actualmente está en esxclusiva para iPhone y para iPad. El éxito ha sido arrollador y el juego fue descargado varios millones de veces en sus primeros días y se convirtió en el mejor estreno que ha tenido nunca un juego en la Apple App Store.

Niegan golpes de talonarios

Uno de los representantes de Electronic Arts, Frank Gibeau, comentó ene l portal GiantBomb, que recibieron un fuerte apoyo monetario por parte de Apple para que a cambio de que con ello, retrasasen la salida de la versión para Android.

Si Plantas contra Zombis 2 no está aún en Android, no es culpa de Apple

Rápidamente después de que esto se hiciese público, un representante de Apple negó tajantemente que hubiesen pagado para retrasar la versión de Android del exitososo juego y por ahora no han dado más detalles. Actualmente, está end esarrollo la versión para dispositivos Android, y se espera que llegue a lo largo del mes de octubre según indican lo últimos rumores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.