Apple lanza en España el Nuevo iPad después de una semana de retraso

POTENCIA

Por Nacho Requena

El 23 de Marzo 2012 | 12:30

El terminal llegó hace una semana a mercados como el británico o norteamericano superando los 3 millones de unidades vendidas.

El Nuevo iPad ya está a la venta en España desde hoy mismo. Apple ha empezado a vender la última generación de su tableta en nuestro país una semana más tarde que en Estados Unidos o Reino Unido, donde lo recibieron el pasado 16 de marzo.

La pantalla Retina Display, el procesador A5 X, una cámara más potente y un aumento de la resolución en pantalla son los principales reclamos del Nuevo iPad, que vendió 3 millones de dispositivos durante los primeros días.

nuevo ipad

Precios

La variedad de modelos y tarifas vigentes con los dos principales proveedores de internet móvil para este Nuevo iPad (Vodafone y Orange), provocan una gran oscilación de precios entre terminales.

Para los que no quieren estar ligados a ninguna operadora, la opción más asequible es adquirir la versión de 16GB, que se encuentra disponible por 479 euros. Las otras dos opciones son adquirir la versión de 32GB por 579 euros o la de 64GB por 679 euros.

Artículos recomendados