avatar

Apple anuncia una nueva Keynote para el próximo 25 de marzo
2
NOVEDADES

Apple anuncia una nueva Keynote para el próximo 25 de marzo

Apple ya tiene fecha para su nueva Keynote. Se realizará el próximo día 25 de marzo.

IPH IPD
Categoría: Noticias
11 de Marzo 2019 | 22:43

El mercado de la telefonía y la tecnología está cada día más en alza. Tenemos novedades cada día, nuevas innovaciones, presentaciones, ponencias y anuncios. Ahora es el turno de Apple, que da signos de vida tras múltiples presentaciones de Samsung, con ese Unpacked que surgía pocos días antes del Mobile World Congress de la ciudad condal de Barcelona o los numerosos anuncios de Huawei y Xiaomi.

Lo hace con un nuevo y tentador Apple Keynote. Un evento que hemos podido conocer ya a través de redes sociales, gracias al anuncio de la empresa, que ha hecho llegar a diferentes medios para asistir al mismo y presenciar de primera mano las novedades que tiene reservadas para la presentación. Una que se celebrará el próximo 25 de marzo el teatro Steve Jobs del Apple Park.

Apple

Una primera presentación para este año 2019 donde se espera que la gente de Apple aproveche para ganar terreno y demostrar sus cartas para defenderse a lo largo de un año plagado de novedades y grandes y remarcados lanzamientos.

Apuestas para comenzar bien el año

La presión cae ahora sobre los anuncios de la compañía, de la que se espera que lleguen nuevos servicios. El más esperado, pero también más posible, sería el propio servicio de streaming de Apple. Así se ha rumoreado ya a través de la invitación de la propia empresa, donde se cita ese clásico "It's show time".

Una cita característica del cine y la televisión que, además, nos suena ya del pasado anuncio de su Apple TV. Así, todo apunta a que Apple presentaría este nuevo servicio. Una plataforma de streaming algo más selecta que el gigante de Netflix —con esa similaridad con HBO— que no apostaría tanto por la cantidad, sino por la calidad de su contenido. Saldremos pronto de dudas. El próximo día 25 de marzo, en tan solo dos semanas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.