Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Apple Arcade llegará el próximo 19 de septiembre a sus dispositivos

JUEGOS

Apple Arcade llegará el próximo 19 de septiembre a sus dispositivos

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 10 de Septiembre 2019 | 11:44

La propuesta de la compañía dentro del servicio, cada vez más frecuente, de videojuegos bajo catálogo por suscripción ya tiene fecha.

En el evento especial de Apple de hoy, Apple mostró más detalles para su próximo servicio premium de suscripción a juegos móviles Apple Arcade, incluida una fecha de lanzamiento del 19 de septiembre.

El servicio costará $ 4.99 / mes, con una prueba gratuita de un mes disponible en el lanzamiento. Más de 100 juegos premium estarán disponibles en el lanzamiento de estudios como Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Capcom, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Konami, LEGO, Mistwalker Corporation, SEGA, Snowman, ustwo games y otros.

Juegos por suscripción

Se mostraron tres títulos en el evento que estará disponible en el lanzamiento en Apple Arcade: Frogger en Toy Town (Konami), Shinsekai Into the Depths (Capcom) y Sayonara Wild Hearts (Annapurna Interactive). Ninguno de los juegos en Apple Arcade incluirá anuncios o compras en la aplicación, y se puede jugar en iPhone, iPad, Mac y AppleTV. La suscripción incluye acceso para hasta seis miembros de la familia y estará disponible en el lanzamiento en más de 150 países.

Apple Arcade se anunció en marzo como una respuesta a las dificultades de los desarrolladores de juegos móviles premium en un mercado donde dominan los juegos gratuitos con microtransacciones. Actualmente, el rival móvil de Apple, Google, parece estar desarrollando su propia respuesta a un servicio premium de suscripción a juegos móviles , aunque aún no se han revelado detalles oficiales al respecto.

En el evento especial de Apple de hoy, Apple mostró más detalles para su próximo servicio premium de suscripción a juegos móviles Apple Arcade, incluida una fecha de lanzamiento del 19 de septiembre.

El servicio costará $ 4.99 / mes, con una prueba gratuita de un mes disponible en el lanzamiento. Más de 100 juegos premium estarán disponibles en el lanzamiento de estudios como Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Capcom, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Konami, LEGO, Mistwalker Corporation, SEGA, Snowman, ustwo games y otros. Se mostraron tres títulos en el evento que estará disponible en el lanzamiento en Apple Arcade: Frogger en Toy Town (Konami), Shinsekai Into the Depths (Capcom) y Sayonara Wild Hearts (Annapurna Interactive).

inguno de los juegos en Apple Arcade incluirá anuncios o compras en la aplicación, y se puede jugar en iPhone, iPad, Mac y AppleTV. La suscripción incluye acceso para hasta seis miembros de la familia y estará disponible en el lanzamiento en más de 150 países.

Apple Arcade se anunció en marzo como una respuesta a las dificultades de los desarrolladores de juegos móviles premium en un mercado donde dominan los juegos en la aplicación gratuitos con microtransacciones eis miembros . Actualmente, el rival móvil de Apple, Google, parece estar desarrollando su propia respuesta a un servicio premium de suscripción a juegos móviles , aunque aún no se han revelado detalles oficiales al respecto.

Artículos recomendados