Apple anunciará el iPad 3 el mes que viene

TECNOLOGÍA Y JUEGOS

Por Andrés García Carabantes

El 10 de Febrero 2012 | 14:36

Lo hará en un evento en San Francisco (USA), aunque la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple todavía no está confirmada.

No tardaremos mucho en ver un nuevo dispositivo que use el sistema operativo iOS. El mes que viene, en San Francisco, Apple organizará un evento en el cual presentará de forma oficial el iPad 3, según el "All Things Digital".

iPad 3, pronto

Si bien sobre la fecha de salida del nuevo producto de Apple tan solo podemos escribir especulaciones, es posible que ocurra como con el iPad 2, el cual se puso a la venta tan solo una semana después de su anuncio.

De hecho, desde hace un mes circula por internet el rumor de que a partir de marzo de 2012 ya estaría a la venta. Esta especulación sugería que Apple iba a tener sus fábricas de china trabajando 24 horas al día para poder tener el número suficiente de iPads para su salida.

ipad 3 apple ios

Lo que sí se sabe es que, si bien tendrá similitudes con el iPad anterior, tendrá un procesador mucho más rápido, una pantalla de alta definición y lo que algunos llaman una red de cuarta generación (4G), conocida como LTE (3GGP Long Term Evolution), la cual será más rápida que el 3G actual.

Artículos recomendados