Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La app 'TV Pokémon' está ya disponible en Apple TV

POKÉMON IOS

La app 'TV Pokémon' está ya disponible en Apple TV

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Junio 2016 | 03:34

'TV Pokémon' es ya una realidad en todas las Apple TV. Conocemos los detalles de la aplicación en el dispositivo de Apple.

Si eres fan de Pokémon tienes una nueva cita con los pesados de siempre. Lo decimos con cariño, ojo, pues desde siempre nos ha gustado ver algunos de los capítulos finales de las temporadas del anime de Pokémon; y es que a diferencia de los episodios que componen cada temporada, cada vez que Ash, Pikachu y compañía se acercan a un líder de gimnasio o la Liga Pokémon el nivel de la animación aumenta considerablemente y la nostalgia se apodera de nosotros.

Se completa la visita a Apple

En caso de que tengas Apple TV, el dispositivo multimedia de los de Cupertino, a partir de ahora podrás disfrutar de la app oficial de 'TV Pokémon', la cual está lista en Android, dispositivos de Apple y Kindle desde hace ya un par de meses. Aquí podrás ver completamente gratis decenas de capítulos de todas las temporadas y al menos una película gratuita cada cierto periodo de tiempo; cuando una desaparezca se incorporará otra al catálogo. La app cuenta con más funciones que antaño y cuenta con una especie de listado de "Ver más tarde", de manera que podemos dejar para luego los capítulos que no nos den tiempo sin tener que buscarlos desde el directorio.

Pokemon

Una de las características más interesantes de la app 'TV Pokémon', que está disponible tanto para Apple TV como en las demás versiones para dispositivos móviles y tablets en esta última versión, es que podemos interrumpir el estado de un capítulo, apagar incluso el dispositivo, y luego continuar viéndolo justo desde donde nos quedamos, algo similar a lo que hacen otras apps como Netflix y YouTube (esta última solo a veces, porque falla bastante en este cometido.

"Con "Mi canal", puedes empezar a ver un episodio, tomar un descanso y seguir viéndolo después en el punto en que lo dejaste. Los episodios que hayas visto recientemente también permanecerán en este canal para que puedas averiguar rápidamente qué puedes ver a continuación".

Artículos recomendados