La aplicación PlayStation F.C. UEFA Champions League para PS4 se renueva con la nueva temporada

APP

La aplicación PlayStation F.C. UEFA Champions League para PS4 se renueva con la nueva temporada

Por Javier Rodriguez

El 14 de Septiembre 2016 | 18:04

La aplicación gratuita renueva su aspecto y estilo coincidiendo con el arranque de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Coincidiendo con el comienzo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que PlayStation F.C. UEFA Champions League, la aplicación oficial de la competición para PS4, ya dispone de una nueva actualización que renueva por completo su aspecto y estilo.

Aplicación PlayStation F.C. UEFA Champions League

La aplicación PlayStation F.C. UEFA Champions League permite a los usuarios de PS4 estar al tanto de todas las novedades de la UEFA Champions League, incluidos los mejores momentos del partido, avisos instantáneos de los goles, comentarios y podcasts, encuentros y resultados. También, como novedad de esta temporada, podemos personalizar la aplicación con nuestro club favorito, recibiendo información específica sobre el progreso de nuestro equipo en la competición.

No te pierdas nada

La aplicación cuenta además con una amplia selección de vídeos del torneo, no solo los mejores momentos del partido, sino también entrevistas con los jugadores, y solo para los miembros de PlayStation Plus, se añadirán varios partidos clásicos durante la temporada. Por otro lado, también podremos escuchar los comentarios del día del partido mientras jugamos, gracias a la radio y podcasts ofrecidos por TuneIn.

Para terminar, los jugadores del minijuego Fantasy Football, podrán seguir disfrutando de él en UEFA.com o en la aplicación oficial UEFA Champions League Fantasy, disponible para dispositivos móviles iOS y Android. A continuación os dejamos con un vídeo que recoge algunas de las novedades de esta nueva actualización.

Artículos recomendados