Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

La app de 'Destiny' nos permitirá organizar nuestro inventario

POR FIN SERÁ ÚTIL

Por Álex Pareja

El 12 de Noviembre 2015 | 16:39

La app para móviles de 'Destiny' por fin será bastante útil con esta nueva actualización.

La app para móviles de 'Destiny' nunca ha sido demasiado útil. Aparte de para leer el Grimorio y obtener más información sobre la historia del juego (por cierto, es una información que no se encuentra dentro del juego), tampoco es que fuera demasiado útil. Sí, podíamos ver a nuestro Guardián, echar un vistazo a nuestras estadísticas pero poco más. Ahora parece que Bungie se va a tomar un poco más en serio la app y va a incorporar novedades que sin duda van a convertirla en algo mucho más útil.

Lo principal, por ejemplo, será la incorporación de un sistema con el que poder gestionar todo nuestro inventario y nuestro baúl. Es decir, que desde la app de 'Destiny' podremos hacer exactamente lo mismo que hacemos desde la Torre, pero esta vez no tendremos por qué viajar hasta allí, por ejemplo. De forma sencilla podremos enviar objetos al baúl desde nuestro propio inventario o también al revés.

Destiny

Esta utilidad ya se encuentra disponible en la versión para navegadores, que también podemos utilizar a través de la página web de Bungie. Si entráis y accedéis con vuestros datos de jugador (vuestra cuenta de PlayStation o de Xbox Live) podréis acceder a esta mejora, que de momento se encuentra en versión Beta. Suponemos que una vez que consigan que el funcionamiento vaya correctamente lo incorporarán en la app para móviles de 'Destiny'.

Un acompañante a la altura

No tenemos fechas de cuándo se incorporará esta interesante utilidad a la app, pero estaremos atentos para comentarlo en cuanto comprobemos que funciona correctamente. Desde luego, pinta estupendamente bien que podamos organizar nuestro inventario en 'Destiny' desde la palma de nuestra mano sin la necesidad de tener que viajar hasta la Torre y aguantar los tiempos de carga del juego. Id haciendo espacio en vuestros smartphones, Guardianes.

Artículos recomendados